3 Muertos y 3 heridos en choque automovilístico en Chiapas.

Trágico accidente enlutó a una familia, con un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas; los hechos ocurrieron sobre la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga la tarde de este martes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la tarde, cuando un carro marca Dodge tipo Attitud con placas del Estado de Tabasco, se impactó de frente contra otra unidad, cuando circulaban a la altura del kilómetro 50 de la referida carretera; uno de los vehículos terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Autoridades fueron alertadas, por lo que al lugar acudieron agentes policiacos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, así como la Guardia Nacional.

Lamentablemente en el percance fallecieron de manera instantánea tres personas integrantes de una familia, identificadas como Luciano Ordaz, Rosa Isela Ordaz Carrasco, de 55 años y Jael de 15, provenientes de Matías Romero y su destino era el estado de Tabasco.

Además, otras tres personas resultaron heridas de gravedad, siendo trasladadas a un hospital de Cintalapa para su atención médica.

El personal de la Guardia Nacional se encargó de las indagatorias, en tanto el personal pericial realizó los trámites necesarios para trasladar a los occisos al SEMEFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.