Pijijiapan, Chiapas.- 18 migrantes de origen chino, que viajaban a bordo de una camioneta, resultaron lesionados luego de que en la unidad en la que viajaban volcara a la altura del kilómetro 158, del tramo carretero Mapastepec Pijijiapan a la altura del ejido El Carmen.

Paramédicos de Protección Civil de Pijijiapan, acudieron al lugar, donde localizaron una camioneta pick Up, cubierta de lona, donde viajaban los 18 migrantes de nacionalidad China.

De estos migrantes cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.

En el lugar se localizaron 14 personas, con golpes contusos y laceraciones en el cuerpo.Elementos de la guardia nacional sector caminos, acudieron al lugar y solicitaron la intervención de Protección Civil, quienes atendieron a las 14 personas lesionadas.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a que aparentemente se le estalló un neumático por la carga que llevaba en la camioneta, ocasionó que terminara volcado, la persona que conducía la camioneta de pasaje se dio a la fuga, dejando abandonado a los migrantes lesionados.

La fiscalía de distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito, en contra de quién o quiénes resulten responsables. Con información de Mario Gerardo Ortiz

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *